loading
Detail Featured Review
  • Ref Number: RA-006
  • Price:
    810,000 
  • Area : Local 650 m2 - Terraza 40 m2
  • 0 Comments

    • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!
  • Review

    (Rating Properties)

Se vende, fondo de comercio y paredes de Hotel-Restaurante en Benabarre (Huesca), en la Comunidad Autónoma de Aragón, España.

Este complejo de Hotel-Restaurante está situado en la parte oriental del Pirineo Aragonés en la Sierra de Montsec, límite natural entre Aragón y Cataluña.

El Hotel-Restaurante tiene una superficie de 650 m2, una terraza de 40 m2 donde pueden sentarse 24 personas y 8 habitaciones.

La sala de restaurante, con una chimenea abierta en el centro, permite acojer hasta 120 personas. Es el lugar ideal para organizar bodas, comuniones, cumpleaños y otras reuniones con la familia o los amigos.

El establecimiento también tiene un gran aparcamiento, con una parte cubierta para la comodidad de los huéspedes.

Es un negocio familiar con un gran número de clientes fieles, pero que también se beneficia de muchos turistas, atraídos por el entorno natural que ofrece muchas posibilidades de ocio: senderismo, paseos a caballo, rutas en BTT, etc… Además, el castillo de Benabarre, la quesería y la fábrica de chocolate son son otros de los grandes atractivos de la localidad.

¡Un buen negocio para visitar sin demorar!

El precio anunciado incluye: el traspaso, las paredes y los honorarios de la agencia + IVA.

Traspaso España, con sede en El Campello, a 10 minutos de Alicante, le apoya a lo largo de su proyecto, escuchando sus expectativas y ofreciéndole la ayuda y el asesoramiento necesarios para su éxito.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros y hablemos de su proyecto!

 

Precio: 810 000 €

Location On Map

    Properties 12
    633280983
    contact@traspaso-espana.com
    Hola y bienvenidos a Traspaso España. Planificador autónomo viviendo en Aragón, conozco perfectamente la zona y el mercado empresarial. Le ofrezco apoyo a lo largo de todo su proyecto, tanto comercial como legal y administrativamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, y vamos a poner en marcha su nueva vida profesional bajo el sol español. Nos vemos pronto! Ricardo

    Property Statistics

    You have already added 0 property

    Login

    Register

    Login Account

    6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

    Invaild email address.